Image

Te brindaré un servicio de calidad y seguridad con excelentes resultados, será para mí un placer hacer realidad tus sueños.

Blvd. Bernardo Quintana No. 4060 Col. San Pablo Consultorio 810-2

Urgencias:

Citas:

© 2023 Dr. Cancino | Todos los derechos reservados

Importancia del tratamiento pre y post quirúrgico en cirugía plástica.

La terapia y los tratamientos postoperatorios son muy importantes para lograr maximizar el resultado deseado de la cirugía, además de que ayuda a reducir el tiempo de recuperación de manera eficaz, se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático. Uno de los beneficios más importantes es el cuidado de la cicatrización del tejido al evitar la fibrosis subcutánea, es decir también que la cicatriz se vuelve queloide para ello se acelera con masajes y/o aparatología la disminución del dolor e inflamación.

En los siguientes procedimientos de Cirugía Plástica y Estética se recomienda realizar sus terapias Postquirúrgicas.

• Cirugías Faciales. (Rinoplastía, Blefaroplastía).
  • Cirugías Corporales. (Abdominoplastia, liposucción, Lipoescultura, Body 360 Mommy Makeover).
  • Mamoplastia de aumento (aumento de pecho, Reconstrucción de mama)
  • Tratamientos de cicatrices
Es importante

resaltar que los masajes y tratamientos son realizados por terapeutas profesionales especializados en la técnica de drenaje linfático manual y manejo de aparatología.

Beneficios:
Image

Contribuye a acelerar el proceso de recuperación y regeneración de los tejidos después de la intervención, evita el enrojecimiento y enquistamiento la cicatriz que puede producir una retracción permanente de la piel.

Image

Ayuda a reducir los edemas postquirúrgicos, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática.

Image

Reduce el dolor y mejora la movilidad de la zona donde se ha realizado la intervención.